Equipamiento

Nuestra flota está compuesta por vehículos calificados para la prestación de los servicios solicitados por nuestros clientes. La flota está integrada por distintos tipos de vehículos como ser, chasis con hidrogrúa, tractores con cabina e hidrogrúa, tractores con malacate, chasis sin hidrogrúa, acoplados y semirremolques.

La empresa se encarga de que toda la documentación y habilitaciones relacionadas con los vehículos se encuentre actualizada ya que es totalmente necesario para que los servicios convenidos se presten de manera adecuada.

Nuestros vehículos cuentan con la siguiente documentación actualizada:

  • Título de propiedad y cédula verde
  • Verificación técnica vehicular con la habilitación correspondiente al tipo de carga a transportar.
  • Tarjeta RUTA y reválida vigente.
  • Recibo del último pago de patente.
  • Póliza de seguro vigente con las especificaciones necesarias de cada vehículo.
  • Recibo de último pago de seguro.
  • Constancia de subrogación de seguro a nombre de la empresa solicitante.
  • Certificaciones especiales – Hidrogrúa y Malacate.
  • Permisos de ingreso a yacimientos según la empresa solicitante.

Además de la documentación, nuestra empresa garantiza que los vehículos posean todos los elementos de seguridad necesarios para minimizar cualquier tipo de riesgo en el momento de la prestación del servicio. Como así también, garantizamos, que todos los elementos de izaje están certificados y cumplen con las características requeridas.

Nuestra política empresarial comprende el adecuamiento de nuestros equipamientos a las necesidades de las empresas contratistas es por eso que garantizamos que se cumplirán todos los requerimientos referidos a la inspecciones anuales, mensuales, diarias pre y post viaje, al control de estado de neumáticos y al control de lubricación y engrase de cada vehículo.

De todos modos, cabe destacar que nuestra empresa cuenta con un plan de mantenimiento preventivo de vehículos con el objetivo de garantizar que las unidades se encuentran en óptimas condiciones mecánicas, con todos los accesorios funcionando correctamente y en perfectas condiciones visuales, ya que entendemos que es necesario para poder brindar un servicio en las condiciones que nuestros clientes lo merecen.

Vehiculos: